HOLA!

Saelforyou® es la marca de productos que nace con la misión de llevar el universo visual del artista y diseñador Sael a la vida cotidiana.

Los productos gráficos están creados a partir de obras de arte, ilustraciones y diseños originales que Sael realizó a lo largo de su trayectoria hasta hoy. Sumando día a día, nuevas formas, diseños y colecciones.

Saelforyou® es co-creado por Sael y Agustina Ruiz uniendo con mucho compromiso y pasión, los mundos del arte, diseño gráfico y el diseño industrial. Teniendo especial atención en la calidad del producto y en todos los detalles que hacen a esta nueva marca amigable, conectada y feliz.

Saelforyou es para ti! Para tu día, tu hogar, tu vida, tu mundo...  

 

  • Seguinos en el Instagram @saelforyou y enterarte como van naciendo nuevos productos. 
  • Conocé más sobre el trabajo del artista en @eluniversosael.
  • Inscribite a nuestro Newsletter para recibir todas las novedades, lanzamientos y promociones.

 

SOBRE NOSOTROS

SAEL / Diseñador, Artista y Director Creativo

Sael es José Alfonso, multidisciplinario artista visual y diseñador gráfico autodidacta nacido en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Desde su universo ubicado hoy en Buenos Aires, aplica la imaginación en el mundo debido a la creación de un amplio y particular espectro de trabajo que une el arte y el diseño, es precisamente este concepto de la singular mezcla de dos mundos lo que ha prevalecido siempre en su obra. Su particular universo creativo navega por múltiples formas artísticas, como arte, ilustración, dibujo, diseño gráfico, comunicacion visual, moda, intervenciones urbanas, murales, esculturas e instalaciones experimentales. Su trabajo forma parte del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y ha sido ganador dos veces consecutivas del Latin American Design Awards .

Podes ver parte de su trabajo en http://eluniversosael.com

 

AGUSTINA RUIZ / Directora de Producto

Agustina es Diseñadora Industrial desde el 2004, graduada en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Se ha desempeñado de modo independiente, co-dirigiendo Biónica, estudio dedicado al desarrollo industrial de productos, diseño de espacios y gráfica. Desde 2010, instalada en la ciudad de Buenos Aires, formó parte de la Cátedra Simonetti en la UBA y trabajó como diseñadora de productos infantiles en Intorno Argentina. Su trabajo fue exhibido en Wanted Design NY, en NY Now como parte de la selección Tienda Malba, en Design Festa Gallery Tokyo y en eventos nacionales como Innovar, Fábrica, Diseños Presentes entre otros. Actualmente brinda servicios de diseño industrial para distintos clientes, crea productos para el hogar bajo su marca propia 7Rayos y dirige el desarrollo de productos en Saelforyou.

 

NUESTRO ESTUDIO / Donde nacen las ideas

Nuestro estudio creativo se encuentra ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Desde aquí con nuestro equipo, diseñamos, fabricamos y comercializamos todos los productos de Saelforyou® para que sean parte de tu mundo.